La rápida y expedita solución del H. Gobernador en aceptar la renuncia de la Fiscal en el estado, NO ES LA RESPUESTA COMO UNA SOLUCIÓN, de hecho deja a la zozobra a todas las mujeres que tenemos miedo y desconfianza de la pésima capacitación en la perspectiva de género.
La carente paridad en el Gobierno de José Rosas AispuroTorres, nos deja en claro que su afinidad a las causas es completamente indiferente, el hecho de expresar que las hijas, que las madres, que las esposas, ¿eso qué? Esas mujeres viven dentro de los privilegios de resguardos, viven entre los privilegios que en cualquiera de las eventualidades la solución las tienen en las manos. No conoce de las necesidades de las mujeres HOY.
Tenemos en claro que el DURANGO se queda SIN MUJERES al frente del gabinete, para ser clara solo permanecen dos, que igual tampoco las distingue su sororidad en lo absoluto.
No se trata de que si son hombres el gabinete entero, no se trata si son mujeres en su gabinete entero, se trata de los perfiles con la empatía, con su trayectoria fehaciente que demuestre su generosidad al resolver las causas y por supuesto sus aciertos.
Como le he dicho en repetidas ocasiones: EL TIEMPO DE LAS MUJERES SIEMPRE HA ESTADO, el tiempo que las mujeres decidan luchar por las propias mujeres y en la colectividad ese es el tiempo que todas seguimos esperando, no solo en una campaña electorera, porque de eso, de eso estamos CANSADAS, FASTIDIADAS Y MUY DECEPCIONADAS.