En otros tiempos era impensable creer en que la libertad de expresión de la ciudadanía, fuera a estar al alcance en alguna plataforma u otro medio que le diera cabida a un espacio de reproducción; no obstante ese derecho intrínseco de la humanidad no es bien aceptado por las autoridades cacicales que imperan en nuestro estado (Durango).
Usan el poder para callar las opiniones del sentir de la ciudadanía, peor aún de una manera hostil en querer sembrar el miedo y amedrentar a los que usan el derecho a expresarse. Olvidan que es esta vieja práctica lo que ha acelerado el despedirse de los tronos a muchos otros gobiernos.
¿En qué se pueden ayudar los actores políticos en el uso de las cuentas falsas es la pregunta de muchos? ¿En serio creen que no son fácil de identificar? ¿Les llena de orgullo creer que son parte de su activa militancia y reconocimiento a la altura de su quehacer político? ¿Logran medir que el uso de los troles es relativo a su rancio desempeño como autoridad o simplemente como el actor político que son?
Nos dejan un enorme hueco en la esperanza de apoyar esa pequeñez de su capacidad, nos dejan en una enorme reflexión al reivindicarnos en el voto razonado, y por supuesto en replicar esta acción para priorizar al ciudadano y no a los grupos que le hacen tanto daño a la población, que los someten al embargo en el veraz subdesarrollo de nuestra completa entidad.
Hacemos un atento llamado a toda la población en no permitir que LA INTOLERANCIA LA CUAL ES HERMANA DE LA IGNORANCIA NOS SIGA GOBERNANDO.