“En vísperas de cierre de campaña, quiero reiterar lo que hemos dicho desde el primer día: en Durango tenemos de dos sopas, el pasado gris o el Futuro Naranja” comentó ante los medios de comunicación el candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco Lira.
El aspirante naranja mencionó que es necesario que todas y todos sepamos cuáles son nuestras opciones en esta elección.
Gonzalo, quien lleva más de 30 años viviendo de la política, que es Senador y gana más que el Gobernador, más que el Presidentede la República y nunca ha hecho nada por Durango.
Toño, lo peor del PRI y del PAN que nos han gobernado por décadas, quien ha vivido del dinero de las y los duranguenses por más de doce años y en todo ese tiempo lo único que ha hecho bien, es hacerlo mal.
Fuimos los únicos que hicimos las cosas diferentes, los únicos que dijeron la verdad y de ahí el crecimiento exponencial que ha tenido Movimiento Ciudadano en Durango.
“Estos días de campaña nos han dejado mucho: recorrimos todos los rincones de Durango, conocimos miles de historias de las y los duranguenses, escuchamos lo que necesitan, lo que le hace falta a Durango” comentó Vivanco Lira.
Y reiteró que la única opción distinta es Movimiento Ciudadano, porque a diferencia de los grises de siempre, aquí se hicieron las cosas diferente, “estuvimos de lado de los ciudadanos de inicio a fin. Fuimos los únicos que dijimos la verdad, que no nos quedamos callados y que les dijimos sus verdades a Gonzalo y a Toño”.
El candidato naranja a la alcaldía de la capital enfatizó en decir que en Movimiento Ciudadano no se pactó con nadie, no se necesitó de hacer alianzas, porque el único compromiso es con las y los ciudadanos, con las y los duranguenses.
Vivanco Lira dio un mensaje claro a las y los jóvenes mencionando que es la oportunidad de dejar atrás una realidad que nos obliga a irnos de aquí, de que en Durango sí hayachamba, que sea una ciudad donde los sueños sí se pueden cumplir.
También a la clase media de Durango, a los empresarios, a la clase trabajadora, “ustedes saben que Durango tiene potencial, necesita de un alcalde que no se robe el dinero de la gente, que sepa usar el dinero público para traer prosperidad, traer inversión a Durango. A las y los duranguenses les pido su confianza, les prometo que no les voy a fallar” puntualizó.
Y concluyó mostrando confianza en señalar que Movimiento Ciudadano es la única opción que tiene Durango para meterlecambio a la ciudad. “Vamos a ganar, le vamos a meter cambio a Durango. Este 5 de junio, es la oportunidad de la gente para decidir qué necesitamos en Durango. Es importante participar, salir a votar. No podemos dejar el futuro para después. Durango nos necesita y una de las maneras en las que podemos ayudar es estar al pendiente de las casillas y denunciar si vemos algosospechoso. Este domingo solo las y los duranguenses pueden decidir su futuro, y estamos convencidos de que no puede seguir siendo gris. Es momento de apostarle a un futuro con color, un futuro naranja. Este 5 de junio, vota naranja, vota Movimiento Ciudadano, vota Martín Vivanco”.