Arropan comerciantes del mercado Gómez Palacio a Marina

5 abril, 2022 | Hace 2 años

“Ustedes merecen seguir adelante con apoyos que les permita mejorar cada día el lugar, que sea más atractivo y por lo tanto sus ventas mejoren».

Marina Vitela Rodríguez, aspirante a la gubernatura del estado, visitó el Mercado Gómez Palacio, uno de los lugares más importantes de la capital, donde recibió todo el respaldode los comerciantes, al mismo tiempo que se comprometió a impulsar la economía a través del turismo para que aumenten sus ventas. 

La candidata indicó que este lugar es muy especial para las familias duranguenses y valoró el trabajo de los comerciantes, tanto artesanos como quienes realizan con cariño los productos típicos que ofertan, «ustedes merecen seguir adelante con apoyos que les permita mejorar cada día el lugar, que sea más atractivo y por lo tanto sus ventas mejoren».

Vitela Rodríguez se detuvo en cada local, por lo que los ciudadanos le expusieron todo su apoyo, después decoincidir que urge un cambio verdadero, y este será si ella es la próxima gobernadora.

Para concluir, la aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia se comprometió a no dejarlos solos, así que atentamente escuchó todas sus inquietudes a las que afirmóles dará respuesta, «voy a volver y en mí tienen una aliada».

Noticias Relacionadas