Con los jóvenes Movimiento Ciudadano evoluciona la forma de hacer política

7 febrero, 2022 | Hace 2 años

• Jóvenes profesionistas se reunieron con los precandidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Durango; Paty Flores Elizondo y Martín Vivanco Lira.

Ratifica Movimiento Ciudadano su compromiso con los jóvenes profesionistas de nuestro estado al llevar a cabo un encuentro con simpatizantes y militantes, en el que participaron los precandidatos a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal; Paty Flores Elizondo y Martín Vivanco Lira, respectivamente.

Con lo anterior Movimiento Ciudadano reitera su compromiso con las juventudes en Durango a fin de hacerlos partícipes de la vida política y de darles espacio para que aporten con su talento y voluntad nuevas ideas para el desarrollo de las comunidades y sectores a los que pertenecen.

De la misma forma y con el propósito de fortalecer el trabajo político-electoral, así como el desarrollo de Movimiento Ciudadano en el municipio de la capital, con la participación decidida y propuestas de los jóvenes se podrá lograr una evolución en la forma de hacer política en Durango y en el país.

Movimiento Ciudadano está convencido de que, generando espacios de diálogo, abriendo espacios e impulsándolos a participar y ocupar espacios de decisión, es como se genera una nueva política de cambio.

“Jóvenes, tienen que sumarse a la política, involucrarse en la toma de decisiones y juntos podremos crear las propuestas que realmente los beneficien” comentó Martín Vivanco Lira, al contar las historias de vida que tanto Paty como él mismo vivieron como jóvenes profesionistas de nuestro estado, que tuvieron que migrar en busca de mejores oportunidades.

Vivanco Lira agregó que Movimiento Ciudadano no podría tener mejor precandidata que Paty Flores hacía la gubernatura del estado, quien con su experiencia se ha rodeado del saber de la política mexicana al ser la primera, y única, mujer que ha ocupado el puesto de jefa de gabinete del Gobierno de la República, conocedora de lo que hace falta para el desarrollo de jóvenes profesionistas.

“Hoy los jóvenes marcan una gran pauta en la historia de la política mexicana, por ello Movimiento Ciudadano abre las puertas a los jóvenes, no sólo para hacer presencia, si no para para aportar propuestas y un trabajo real, aquí encontrarán un espacio libre, con visión de futuro, un movimiento fresco que va con las mujeres, las y los jóvenes. ¡Éntrale! porque es posible trabajar juntos por un Durango en paz, verde, justo e igualitario” comentó la precandidata al Gobierno de Durango, Paty Flores, ante las decenas de jóvenes simpatizantes que se dieron cita en la Casa Ciudadana.

Paty reiteró que se trabaja de cerca de las y los ciudadanos por un Durango donde quepamos todas las personas, donde haya oportunidades para todas y todos, donde se respete y se cuide el medio ambiente y donde todos podamos vivir de manera segura y libre.

Noticias Relacionadas