Con Marina tendremos un futuro prometedor: jóvenes

9 abril, 2022 | Hace 2 años

“Queremos un futuro prometedor y con Marina como gobernadora lo tendremos; confiamos en ella para que gobierne Durango y podamos tener más y mejores oportunidades”, así lo señalaron decenas de jóvenes durante un foro entre ellos y la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia.

En un encuentro lleno de alegría y dinámicas con jóvenes estudiantes, profesionista, deportistas, emprendedores y trabajadores, Marina Vitela tuvo la oportunidad de interactuar con ellos, mediante dinámicas donde revelaba su esencia, su trayectoria y su vida, que les permitió ver a una candidata, cercana autentica y decidida.

Los jóvenes le mostraron su sentir, al mismo tiempo que les respondía a todas sus inquietudes. Les habló de los compromisos que habrá de emprender una vez que llegue al gobierno del estado, les aseguró que les brindará apoyos económicos para que obtengan su título profesional; además comunicó que su gobierno tendrá centros de rehabilitación gratuitos, para el problema de adiciones.

“No sentimos emocionadas de que una mujer pueda representar a otras mujeres, eso nos motiva, ella es un claro ejemplo de lucha y de trabajo para nosotras”, expresaron.

Al mismo tiempo La candidata de Morena, PT, PVEM y RSP externó “Yo estoy muy contenta con ustedes, la presencia de cada uno me llena de energía y más compromiso para trabajar juntos por ese cambio verdadero”.

Finalmente, resaltaron que son pocos los candidatos que tienen esa cercanía con los jóvenes, “de preocuparse por nosotros y preguntarnos cómo estamos y qué necesitamos; queremos que Marina cuente con nuestro apoyo ella hará un trabajo honesto y sin corrupción. Queremos una mujer gobernadora.

Noticias Relacionadas