La candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, se reunió con deportistas a quienes les dijo que creará un proyecto deportivo acorde a sus necesidades y que les traiga mejores oportunidades de crecimiento.
Lamentó que trabajen sin apoyos, “esto ya no puede pasar”, dijo ante deportistas de varios municipios como futbolistas, basquetbolistas, volibolistas, corredores, boxeadores, entre otros, así como deportistas con discapacidad y de alto rendimiento.
La aspirante por Morena, PVEM, PT y RSP, escuchó las demandas de cada uno y dijo que les dará respuesta. “No les voy a fallar, vengo de una familia de deportistas y tienen una candidata que cree en el deporte y en lo importante que es para rescatar a niños y jóvenes; vamos a llenar todos esos huecos para que tengan mejores opciones y quiero que ustedes me ayuden”.
Aseguró que en Marina tendrán una aliada de los niños, la juventud y las familias, “vamos a dar prioridad al seno familiar para que tengan mejores resultados, seremos un gobierno sensible a las demandas de la gente”.
Los deportistas confiaron que con Marina habrá un antes y un después en el deporte, “le daremos nuestro apoyo porque sus propuestas son viables”.