Durango debe explotar más sus recursos naturales: Paty Flores

1 febrero, 2022 | Hace 2 años

Durango cuenta con importantes recursos naturales que deben ser explotados para apostar a su desarrollo económico, así lo dijo la precandidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo al visitar la zona sierra del estado.

“Aprovechemos de estas bellezas naturales que tenemos en nuestro estado e impulsemos el turismo y la economía local de Durango”, señaló Flores Elizondo.

Durango tiene la reserva forestal más grande de este país, por eso Durango tiene potencial para aprovechar más sus recursos naturales.

Además, es necesario incentivar a los centros ecoturísticos que generan empleos a la población del medio rural.

La precandidata al Gobierno del Estado visitó a los militantes de Movimiento Ciudadano para solicitarles su apoyo y poder encabezar la candidatura en el próximo proceso electoral, para tener una opción y visión diferente.

En el estado de Durango hay diversas regiones y cada zona tiene su particularidad, por eso en campaña se deberá recorrer todo el estado para conocer de viva voz todas sus necesidades.

Movamos las almas en el medio rural, pongámonos en movimiento y hágamos que las cosas sucedan en Durango, añadió.

Movimiento Ciudadano es una institución que abre las puertas a toda la sociedad, es un movimiento que se ha extendido por las ciudades y poblados como una opción real de cambio y frescura en la política.

Noticias Relacionadas