Durango necesita un cambio real, con oportunidades para todos: Paty Flores

3 febrero, 2022 | Hace 2 años

En Movimiento Ciudadano sabemos el reto que tenemos frente a las elecciones, debemos trabajar en una agenda conjunta con la ciudadanía: Dante Delgado.

Ya es tiempo de entrarle en serio por Durango: Flores Elizondo.

Durango requiere un cambio real, un futuro con mejores oportunidades para todos, principalmente para los jóvenes y las mujeres, así lo aseguró la precandidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo en una reunión plenaria de la Bancada Naranja.

Ante el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, la precandidata al Gobierno de Durango, reconoció que, el movimiento naranja está moviendo las almas y corazones de los mexicanos y duranguenses, ante la urgente necesidad de tener buenos gobiernos que actúen con honestidad y transparencia.

Movimiento Ciudadano en esta ocasión será la alternativa diferente para el ciudadano, en donde se busca construir de la mano de la sociedad un mejor lugar para vivir.

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dejó en claro el reto que tienen todos los actores en las próximas elecciones, deberán ser conscientes de lo que requiere el país para trabajar en una agenda conjunta que integre a la ciudadanía.

La precandidata de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, ante militantes, simpatizantes y representantes populares de la Bancada Naranja externó que ya es tiempo de entrarle en serio por Durango.

Se requiere actualmente ser agentes o generadores del cambio por el bien del país y de nuestro Durango, buscamos una transformación real que aporte mejores condiciones de vida y satisfaga las principales necesidades y demandas del pueblo.

En Movimiento Ciudadano están los mejores hombres y mujeres de México, quienes no tienen compromisos cupulares, son ciudadanos libres que su principal objetivo es velar por el bien común y el desarrollo de la nación.

Noticias Relacionadas