Durango no ha tenido las condiciones para generar empresas privadas que propicien la riqueza, empleos bien pagados y mayor bienestar, así lo señaló la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo.
Actualmente, los empresarios del ramo de la construcción dependen en gran medida de la inversión del gobierno, y por ello, les piden “moches” o inflar presupuestos.
Esta cultura debe eliminarse por completo del gobierno y ayudar a facilitar las condiciones para que en Durango pueda haber inversión privada, para que no se dependa de los trabajos de burocracia gubernamental.
Durango tiene todas las condiciones para desarrollarse, pero desafortunadamente los 100 años de gobiernos del PRI lo han mantenido en el abandono y en el atraso.
Por ello, es tiempo de apostarle y votar diferente con una alternativa real de cambio que solo Movimiento Ciudadano, un partido que va solo y sin miedo, lo puede ofertar, porque las demás opciones ya demostraron que solos no pueden.
Flores Elizondo resaltó la importancia de velar por el progreso y desarrollo de Durango.
“Los duranguenses ya merecemos gobiernos ciudadanos en donde veamos por nosotros y no solo por una cúpula”, añadió.
Movimiento Ciudadano promueve gobiernos abiertos, de puertas abiertos y transparentes, en donde habrá rendición de cuentas, porque la corrupción debe ser erradicada de este país.