El norte del pais se pinta de naranja

6 marzo, 2022 | Hace 2 años

A invitación del gobernador del estado de Nuevo León Samuel García y la Presidenta de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez, Martín Vivanco y Paty Flores Elizondo visitaron al estado vecino en un trabajo en conjunto para pintar de naranja el norte del pais.

«Con mucho gusto recibimos en Nuevo León a Martín y Paty, andamos compartiendo ideas de todo lo que podemos hacer en la región y pronto emprenderán un proyecto en Durango capital y en todo el estado para que estén ahí al pendiente del futuro que se viene» compartió Samuel García a través de sus redes sociales.

Hace un año, Samuel arrancaba una precampaña en la que las encuestas lo ubicaban en el último lugar; con esperanza, propuestas y mucho cariño por Nuevo León, demostraron que sí es posible sacar a la. Vieja Política.

«Hoy tuvimos la oportunidad de compartir ideas, junto con Mariana y Paty Flores, por un mejor futuro para nuestra región. Hay muchas cosas que se pueden replicar en Durango. ¡Gracias por la plática!» compartió Martín Vivanco.

Noticias Relacionadas