Y es que para propios y extraños, lo que fue aconteciendo durante estos últimos 9 meses al interior del PVE pareciera que se fue gestando un terrible daño al propio partido por las decisiones que únicamente generaron división.
Lo ocurrido a Alejandro Baccio, en Gómez Palacio donde el mencionado lo hizo saber hasta en las esferas más altas y fueron vilmente ignorados, por supuesto eso fue una clara radiografía de las imposiciones que se generaban, en Lerdo no fue diferente, al igual se dieron cambios repentinos que por comprar espejitos baratos el remedio les salió bastante caro, se ha vendido muy caro el joven y eterno candidato que se dice ser “independiente” pero en cada campaña sale con un partido distinto, presumió que contaba con más de 4500 votos del Verde, pero por lo visto estos eran del dirigente del año pasado, o sea el Lic. Leonardo Reyes Urquidi, el mismo que le operó en aquel año para Maribel Aguilera, pero bueno ahora el hoy dirigente del PVE Municipal en Lerdo no llegó ni a 1,100 votos, lo que deja en duda ese liderazgo con el que se presenta, lo que sí recuerdo del joven Pantoja es que fue de los beneficiados con el SEDECOGATE, aunque eran ininterrumpidas desde hace algunos años sus agresiones contra el hoy GOBERNADOR ELECTO Esteban Villegas.
Lo que debe quedar en una lección para todos los partidos y tomar a bien el fracaso ajeno como el del VERDE “ECOLOGISTA” es: NOOOOO dejar que la dirigencia se tome por manos del narcisismo de un candidato y no está mal aspirar, pues en esto todo aquel que respira es porque aspira, lo que sí es mortal es que se deje una dirigencia en manos de una persona que solo buscará su interés electoral y no en la pluralidad.
Estaremos al pendiente de cómo se van acomodando las “ideas” en el PVE aunque el tiempo fue acomodando y poniendo a cada quien en su lugar. Lo sucedido en LA LAGUNA es un resumen de lo que dicen que eran diferente al PRI, salieron peor en las imposiciones y egocentrismo.
¿Buscarán regresar al cobijo del PRI?