En Movimiento Ciudadano nos pusimos al tiro con un proyecto que no mira al pasado: Vivanco

28 enero, 2022 | Hace 2 años

En Movimiento Ciudadano nos pusimos al tiro con un proyecto que no mira al pasado, con visión al futuro, con una alianza única con las y los ciudadanos.

“Es hora de cambiar y hacer política; lo tradicional, el pasado, no deja nada a Durango, por eso quiero ser candidato a la alcaldía de Durango porque estoy orgulloso de esta tierra. Desde pequeño he tenido una vocación por la política y me he preparado mucho para poner todo mi conocimiento al servicio de mi gente” comentó Martín Vivanco Lira, precandidato a la presidencia municipal de la capital ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Agregó que se siente orgulloso de que Paty Flores encabece los esfuerzos del Movimiento Naranja en el estado; “Durango necesita gente joven, mujeres entronas, ciudadanos que como yo estamos cansados de los mismos de siempre, quiero que Durango tenga un cambio de verdad”, puntualizó Vivanco Lira.

Paty Flores Elizondo es una mujer entrona y valiente que quiere ser candidata a gobernadora porque le tiene un profundo amor a nuestra tierra y quiere que a todas y a todos nos vaya mejor.

En Movimiento Ciudadano ya nos pusimos al tiro y vamos a entrarle con un proyecto propositivo que no mira al pasado. En Durango vamos con mujeres y hombres que buscan y quieren un futuro naranja para nuestro estado.

“Durango sí tiene de otra y lo vamos a demostrar, ponte al tiro para sacar a la vieja política del estado y cambiar la realidad de nuestra capital. Ponte en Movimiento, para pintar de naranja nuestra ciudad”.

Un estado que no es capaz de escuchar a sus jóvenes está destinado a vivir en el pasado, por eso, en Movimiento Ciudadano vamos a construir un futuro naranja a su lado, donde hagamos eco a sus demandas y pongamos al frente sus causas.

Porque las niñas de hoy serán las mujeres que luchen por el mañana de Durango, en Movimiento Ciudadano queremos un futuro naranja para ellas, donde nadie les corte sus alas y alcancen sus sueños y metas.

“Ya son años de vivir en una realidad sin cambios, con los mismos gobiernos de siempre que ya tuvieron la oportunidad de construir un Durango de oportunidades y desarrollo, y no ha cambiado nada. Por eso, éntrale Durango, logremos que este Movimiento vaya al frente y hagamos un proyecto ciudadano transparente, en donde todos quepamos con ideas frescas y de futuro”, finalizó Martín Vivanco Lira durante círculo ciudadano.

Noticias Relacionadas