Estoy lista para contrastar ideas y propuestas en el debate sin miedo: Paty Flores Elizondo

11 abril, 2022 | Hace 2 años

Este martes, la candidata al Gobierno del Estado de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, está lista para contrastar las ideas y las propuestas en el debate que organiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), porque es la opción diferente, que no representa los mismos intereses de los candidatos priistas del PAN y de Morena.
“En Movimiento Ciudadano ofrecemos una visión para el futuro, que brinde mejores condiciones de vida y saque a Durango del atraso que ha tenido en más de 100 años de gobiernos priistas”, expresó.
Somos la tercera opción que representa un cambio auténtico, en donde no hay compromisos con nadie, por lo que la ciudadanía será un actor fundamental en un gobierno honesto, transparente y de resultados que brinde las soluciones a los problemas de los duranguenses.
“Hablaré de frente a la ciudadanía, abordaré los temas que realmente le importan a la gente porque me he reunido con los ciudadanos, he recorrido las calles y ellos me dicen que necesitan una alternativa diferente que brinde aportaciones para los duranguenses”, señaló.
El debate debe ser propositivo, pero también enfrentando las cosas como son, dando la cara y que la ciudadanía pueda ver quién es quien para que decida su voto el domingo 5 de junio.

Noticias Relacionadas