Exgobernadores respaldan proyecto de Esteban Villegas

5 abril, 2022 | Hace 2 años

Ismael Hernández Deras destaca la pluralidad de la candidatura “Va por Durango”, con un arranque de campaña con solidez y pluralidad
Maximiliano Silerio Esparza aseguró que con Esteban se construye la victoria del próximo 5 de junio.

De todos los apoyos que ha cosechado Esteban Villegas como candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Durango”, cobra especial relevancia el respaldo que le han dado al candidato los anteriores gobernadores de la entidad.

Ismael Hernández Deras elogió la estructura desarrollada hasta el momento, donde se ha logrado hacer crecer los sectores y organizaciones del partido. Asimismo, reconoció la importancia de sumar con el PAN y el PRD en este momento histórico. “Sentimos un arranque de campaña con gran solidez y representatividad de todos los sectores”, afirmó el hoy diputado federal. Admitió que Esteban Villegas ofrece una candidatura de gran pluralidad y amplitud, incluso más allá de los partidos.

Con la misma rotundidad se manifestó Maximiliano Silerio Esparza, quien durante el arranque de campaña expresó que “hay ánimo, entusiasmo y una certidumbre de victoria”. Consideró que la conformación de la coalición “Va por Durango” es una buena noticia que decantará la balanza a favor de Esteban Villegas; se mostró convencido de que «esta triple alianza nos está dando la seguridad de que vamos a triunfar el próximo 5 de junio”.

La defensa firme del candidato de unidad entre PRI, PAN y PRD por parte de los exgobernadores es una importante suma a favor de Villegas. La presencia de un peso pesado del priísmo como Ismael Hernández Deras en los eventos será de gran ayuda en esta campaña para asegurar la victoria de Esteban Villegas en la elección que definirá el siguiente sexenio.

Noticias Relacionadas