Con la presencia del Comité Directivo Estatal tricolor, diputados locales, representantes del Gobierno Municipal, dirigentes de sectores y organizaciones del priismo, Zurita López asumió la dirigencia del Movimiento Territorial, desde donde habrá de realizar un trabajo importante en las calles de la ciudad.
Por su parte, el nuevo líder municipal del MT agradeció la confianza brindada en su persona, por el Revolucionario Institucional, y se comprometió a sumarle al partido trabajo, dedicación, recorrido territorial, para fortalecer al PRI, para que siga con la confianza de los duranguenses.
“Estoy listo para esta responsabilidad. Listo para sumarle a mi partido mi tiempo, mi esfuerzo, porque quiero un PRI que siga siendo el más cercano a las necesidades de los duranguenses. Vengo a contribuir y a trabajar hombro a hombro con el resto de los sectores y organizaciones, para poder respaldar desde el partido, a nuestro gobernador Esteban Villegas, quien es un gran ejemplo para los jóvenes, porque ha demostrado una enorme lealtad”, sentenció.