Lecturas Políticas

La China va por todo, porque todo es todo

por Alberto de la Rosa Olvera 24 febrero, 2024 | Hace 5 meses

Hace exactamente una semana, hablamos en este espacio de cómo Gabriela Hernández López podría iniciar su camino a la gubernatura de Durango, partiendo de esta contienda federal como eventual candidata a una curul en San Lázaro.

Ahora sí que nos quedamos cortos, pues dio un salto diametralmente opuesto a ser candidata a Senadora de la República pues al igual que Alejandra Terrones Rocha, fue beneficiara del río revuelto que ocasionó Marko Cortez, dirigente nacional del PAN.

Además de todo esto, una vez más, Ismael Hernández Deras, demuestra a propios y extraños que sigue con vigencia y poder en la política nacional; no iba a desproteger a su hija Gaby y tendrá que ver la manera de pagar el sacrificio de Rocío Rebollo, una de sus incondicionales y mujer sabia, que mejor que nadie conoce el valor de la disciplina y los frutos que ésta produce.

Hoy más que nunca, La China va por todo, debe sortear todos los obstáculos porque sabe que puede convertirse en la primer mujer gobernadora en la historia política de Durango y más porque en 2028, la tendencia paritaria obligará a que todos los frentes políticos postulen una mujer para que releve a Esteban Villegas.

Es ahora o nunca, porque todo, es todo.

Una mujer disciplinada, cedió la posición lagunera, tendrá que ser recompensada.

Noticias Relacionadas