La Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano Durango Capital realizó la primera feria de emprendimiento.

22 marzo, 2022 | Hace 2 años

La Casa Ciudadana fue el escenario ideal para llevar a cabo la primera Feria de Emprendimiento, convocado por un grupo de empresarias y la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano Durango Capital, con la intención de mover la economía local.

Más de 30 empresarias se dieron cita para exponer sus productos al público en general y darse a conocer entre ellas; generando además una sinergia de apoyo, donde no sólo dieron a conocer sus productos, sino que fue el encuentro perfecto para hacer mancuerna y encontrar las estrategias que brinden solución a los retos que atraviesa la economía local.

Fue a partir de las 13:00 horas que arrancó la feria de emprendimiento, donde los asistentes pudieron encontrar:macetas, bolsas, joyería, productos de belleza, accesorios, ropa, zapatos, llaveros, libros, pinturas y comida de productores locales que buscan mover la economía de Durango.

“Nos sentimos muy agradecidas de que nos abrieran las puertas de la Casa Ciudadana, pues representa un gran apoyo, ya que como mujeres empresarias y ante el gran reto que ha representado la pandemia actual, no contamos con recursos para poder rentar algún espacio propio, el hecho de que Movimiento Ciudadano sea facilitador para poder exponer nuestro trabajo de esta manera son acciones que demuestran su compromiso ante las necesidades de los ciudadanos”, expresó Paola Favela.

Será el próximo sábado 26 de marzo que se dé continuidad al proyecto con la segunda Feria de Emprendimiento, en un horario de 13:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la Casa Ciudadana, ubicada en calle Aquiles Serdán esquina con Fénix de la Zona Centro de la ciudad capital. 

Asiste, participa y movamos juntos la economía local.Movimiento Ciudadano le apuesta a un futuro prometedor donde las personas se encuentran al centro y sus causas al frente.

Noticias Relacionadas