Las diputadas y diputados del Congreso del Estado a favor de las causas de las mujeres.

8 marzo, 2022 | Hace 2 años

El 8 de marzo, es la fecha en que se recuerda la perseverancia de las mujeres por la conquista de una sociedad justa e igualitaria. Ante ello, lasdiputadas y los diputados integrantes de la LXIX Legislatura del Congreso del Estado, reiteramos nuestro absoluto respeto a todas las causas de las mujeres, en su puntual búsqueda de una vida libre de violencia, señaló Ricardo López Pescador.

– Quienes participamos –por mandato de los ciudadanos- en la elaboración y modificación de la Ley, estamos comprometidos con la vigencia plena del Estado de Derecho, a fin de elevar la cultura de la legalidad, para con ello lograr una convivencia social en condiciones de armonía, señaló el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso.

– Sobre los señalamientos de posibles excesos y/o abusos que atentan contra la dignidad de las mujeres, consideramos que cada asunto debe canalizarse a las autoridades competentes a fin de que ésta, después de un exhaustivo análisis, emita la resolución respectiva para determinar a quién asiste la razón.

– Reiteramos nuestra convicción de respetar, impulsar y respaldar todas las acciones que constituyen la lucha para ampliar las oportunidades de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, concluyó López Pescador.

 

 

 

Noticias Relacionadas