Llegó la hora de dejar en el pasado a quienes ya les fallaron a los Ciudadanos: Dante Delgado

5 abril, 2022 | Hace 2 años

• Movimiento Ciudadano refleja las causas de las y los duranguenses, señaló el líder nacional de MC durante su visita por Durango.

“Llegó la hora de dejar en el pasado a quienes ya les fallaron a las y los ciudadanos, avancemos a un mejor futuro”, señaló el líder nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, durante su visa por Durango al acudir al inicio de campaña de la candidata a la gubernatura por el estado, Paty Flores Elizondo.

El dirigente naranja aseguró que Movimiento Ciudadano se construye de la mano de mujeres y hombres libres que están convencidos de que un mejor México sí es posible; “Por eso con Paty Flores, construimos un Durango diferente, porque es una mujer fuerte sin miedo para acabar con 100 años de malos gobiernos, con ella el futuro es naranja”.

Dante Delgado acompañó a las y los ciudadanos que representan las causas de este movimiento en el estado, declaró que estar en Durango representó una motivación de reconocer que los duranguenses están convencidos de querer un cambio verdadero, que participan y reconocen que lo más importante para Movimiento Ciudadano son las causas de las personas.

“Las viejas formas de hacer política reflejan formas que deben de ser superadas; como los acarreos de la gente, desplazamientos que no saben a qué van, liderazgos que creen que tienen fuerza por el número de camiones que movilizan y creen que eso representa fuerza” mencionó el Senador.

Y aseguró que frente a ello, Movimiento Ciudadano toca conciencias y además abandera las causas que le son propias a miles de jóvenes, mujeres, emprendedoras y emprendedores; liderazgos de la sociedad civil que están ahí presentes y quieren ser atendidos y quieren participar.

“Movimiento Ciudadano es eso, la evolución mexicana que plantea la posibilidad de que sus causas sean fortalecidas con los puntos de vista que surgen de las diferentes regiones del país y esto es lo que nos permite un crecimiento significativo y las posibilidades reales para tener expectativas de triunfo aquí y en todo el país. Y desde luego en el 2024 ganar la presidencia de la república” detalló el líder nacional Dante Delgado.

Noticias Relacionadas