Martín Vivanco es un joven preparado con visión fresca para reconocer lo que el deporte en el municipio requiere: Moisés Aguilar

21 abril, 2022 | Hace 2 años

• La planilla del candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano la conforman ciudadanos con causas, entre ellos su suplente.

El deporte es una actividad muy importante en la vida de toda persona, la actividad física nos permite mantenernos sanos, evitar enfermedades y cambiar de manera positiva nuestro estilo de vida, Martín Vivanco es un joven preparado con visión fresca para reconocer lo que el deporte en el municipio requiere, comentó el entrenador e impulsor deportivo Moisés Aguilar Lujan.

Moy Aguilar, forma parte de la planilla de Martín Vivanco, candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano, demostrando que es la mejor planilla que representa realmente las causas ciudadanas; entre ellas, el deporte.

El candidato naranja por la presidencia de la capital, Martín Vivanco, ha mantenido una campaña muy activa desde el momento de su arranque con diversas activaciones físicas de la mano de su suplente y amigo de luchas, Aguilar Lujan, entrenador de box del gimnasio El Refugio desde hace más de 30 años.

Fue a inicio de esta semana que ambos personajes realizaron un entrenamiento junto a jóvenes deportistas en un área que se “supone” es un espacio deportivo que sólo cuenta con una plancha de cemento y debiera ser un lugar para la recreación y sano esparcimiento de las familias duranguenses.

“En Durango le queremos meter cambio para tener espacios para el deporte, para que nuestras áreas verdes sí tengan color. Junto a Moisés Aguilar Lujan y todo el gran equipo que me acompaña lo vamos a hacer posible, porque en Durango sí hay opción” aseguró Martín Vivanco.

Y agregó que los grandes cambios se hacen en conjunto, en equipo. Y en Durango es hora de hacerlo posible.

El también licenciado en Derecho, Moisés Aguilar, detalló que Martín es una persona que tiene el mayor interés en llevar el deporte social, popular y la activación física a todos los rincones del municipio de Durango; sean barrios, colonias, fraccionamientos y poblados.

“El formar parte de su equipo al conformar su planilla como suplente me motiva como ciudadano que siempre he estado ligado al deporte y más que eso, el aceptar esta encomienda es porque esta incluyendo a ciudadanos que realmente conocen y saben el sentir de lo que quiere nuestro municipio” subrayó.

Aguilar enfatizó en decir que, la grandeza del ser humano se basa en la responsabilidad y honestidad ante todo lo que realicemos en nuestra vida laboral y deportiva, de ahí la importancia de apostarle a un cambio real con Martín Vivanco.

Con jóvenes y perfiles ciudadanos, Movimiento Ciudadano sigue construyendo lo mejor para nuestra ciudad. Por eso la planilla del candidato naranja por la presidencia de Durango, es la mejor y junto a Martín Vivanco buscará que en Durango el Futuro sea Naranja.

Noticias Relacionadas