Materializando la razón

México está de luto, la verdad es asesinada en este país, y ¿cuál es la postura de Durango?

por Patricia Sierra Ramírez 16 marzo, 2022 | Hace 2 años

En México cada 14 horas un periodista o un informante en la comunicación es agredido, hoy llevamos la cuenta de 8 periodistas ASESINADOS. A todas luces la intolerancia que por cierto es la hermana de la ignorancia ha dejado ver su incapacidad de superar sus fracasos. 

Tenemos casos como ejemplos palpables de esa sublime incapacidad para enfrentar la razón, para encarar la verdad y sus consecuencias. Hoy en México se ha normalizado la censura, se ha comenzado a los orígenes del autoritarismo, ¿y todo para qué? Para justificar los malos gobiernos, las corrupciones, el tráfico de influencias, la intromisión del crimen organizado a cada una de las dependencias en las propias venas de los partidos políticos. 

Ya es lo de menos el crimen organizado, lo verdaderamente lastimoso es la intolerancia del político de toda talla, como dicen vulgarmente ya cualquier “pelado” se siente con el fuero del poder para amedrentar, la actitud “buchona” es algo que como sociedad debemos repudiar, la pose de superioridad la hemos permitido como sociedad a falsas facetas de autoridad que su máximo esfuerzo o placer obedece a algo personal que se equipara a dar su cuota, basta de permitirle el paso a personas de civilidad a que nos gobiernen, basta de permitir que un político o política haga uso de su poder para callar las voces para callar las opiniones y peor aún PARA CALLAR LA VERDAD.  No solo nos callan, nos asesinan y peor aún no NOS GOBIERNAN, solo han ocupado los cargos para enriquecer sus cuentas y  el desarrollo de nuestra entidad, de nuestras comunidades sigue siendo pobre en extremas carencias. 

No podemos permitir que se repitan hechos como directores amedrentando familias, no podemos permitir que diputados con una llamada interfieran en la impartición de justicia, no podemos permitir que se hagan las “pitarras” en la venta de licencias de alcoholes, que se le permita al acosador estar al frente de los jóvenes, no podemos permitir que esas mujeres que agreden y sobajan a las personas sigan escalando sobre la calidad humana de los demás. Basta de asistir por sus igualas que es igual a la prostitución de su profesión.  

México se encuentra en GUERRA Y ES EL GOBIERNO CONTRA LA VERDAD.

Noticias Relacionadas