Ningún municipio se quedará sin participaciones: Marina Vitela

7 abril, 2022 | Hace 2 años

“Ningún municipio se quedará sin sus participaciones, les llegarán en tiempo y forma”, aseguró la candidata al gobierno del estado, Marina Vitela Rodríguez durante la reunión que sostuvo con sus candidatos a presidentes municipales y sus coordinadores de campaña de los 39 municipios del estado.  

Señaló que la labor de cada uno será trabajar en equipo, «ustedes que conocen bien sus territorios, saben de primera mano el sentir de la gente. Y saben que la gente quiere un cambio verdadero y ese cambio va a llegar con Morena», expresó  

Dejó claro que el proyecto de Morena es el que dará bienestar a las familias, porque es un proyecto ciudadano donde caben todos y estamos seguros que vamos a ganar. 

Por su parte los coordinadores coincidieron en precisar que el proyecto que encabeza Marina, es la Esperanza para cada rincón del estado.

Vitela Rodríguez añadió que habrá guarderías para todas las madres trabajadoras, en especial las solteras, para que sus hijos puedan estar seguros mientras realizan sus labores, “vamos a cumplir en todos los municipios”, expresó.

La candidata de la coalición Morena-PVEM-PT-RSP, informó que otro de los temas sociales de gran importancia es el de la creación de centros para el combate de adicciones en jóvenes gratuitos, para ayudarles a que dejen las drogas.

Noticias Relacionadas