La candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, aseguró que su proyecto representa una alternativa real de cambio, en tanto que, las alianzas solo retroceso.
Flores Elizondo mencionó que Durango se encuentra ávido de un cambio, porque en más de 100 años de gobiernos priístas no le han cumplido al estado.
Los duranguenses merecen un gobierno diferente, que tenga mejores oportunidades, dejar atrás el rezago para ir hacia un futuro moderno.
«La gente me lo dice en campaña, en cada recorrido, que cada año es lo mismo y que siempre son los mismos los que nos gobiernan», expresó.
En cinco días de campaña, hemos salido a territorio con esperanza de que las cosas en Durango cambien, brindando la solución a los problemas en los que por años mantienen sumido al estado como uno de los de mayor atraso del norte de la República Mexicana.
En estos primeros cuatro días, hemos tenido acercamientos con los jóvenes, quienes están hartos de la vieja política y de los políticos de siempre.
Movimiento Ciudadano ofrece una visión nueva para Durango, en donde se afronten sin miedo los problemas para poderles dar respuestas eficaces a los ciudadanos.
“Buscamos un cambio verdadero y las alianzas no representan ese cambio. Tenemos que romper con ese miedo y romper con lo que no nos gusta y sobre todo ver hacía el futuro”, puntualizó Paty Flores Elizondo.
La candidata a la gubernatura, reiteró que se tiene que ser congruente con los principios, pero sobre todo ver por quién puede ser la opción diferente para gobernar Durango, porque las opciones del PRIAN y del PRIMOR ya han tenido su oportunidad y le han fallado al estado.