• Yameli Salas toma las riendas de la coordinación municipal.
Movimiento Ciudadano se fortalece en el municipio de Poanas y se pinta de naranja con la llegada de Yameli Salas Saltijeral al frente de la coordinación municipal.
Con la visita de Carlos Alberto León García, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Durango, se refrendó el compromiso de crear un proyecto para las y los ciudadanos de la mano de la nueva representante naranja en dicha zona del estado.
Yameli Salas es licenciada en administración, fue la primera mujer en ocupar el cargo como secretaria del Ayuntamiento en el municipio de Poanas a sus 23 años.
Actualmente se encuentra estudiando la maestría en seguridad y políticas públicas.
“Es una mujer joven, preparada y echada para adelante que le dará movimiento a la región, y en equipo de las y los ciudadanos pintaremos de naranja Poanas” mencionó Charly León.
“Hoy quiero agradecer la oportunidad de asumir la responsabilidad de la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano en Poanas, es un reto importante y un gran compromiso con las y los ciudadanos de este municipio, mis convicciones e ideales no cambian, siempre seguiré en esta lucha que representa estar a la altura de las necesidades de nuestra gente, de esta tierra de hombres y mujeres de trabajo, esfuerzo y perseverancia” manifestó Yameli Salas.
Y agregó que las ganas de seguir motivando a la juventud de ser una opción diferente en un proyecto donde caben todas y todos, es el impulso de trabajar en equipo dentro de Movimiento Ciudadano, un proyecto donde se vele por las necesidades sociales ante la falta de gobernabilidad que se ha vivido.
“Me sigo preparando porque las y los ciudadanos de este municipio merecen lo mejor. Aquí tenemos mucha gente capaz, valiente y con mucha dignidad. Creo profundamente en las mujeres de Poanas, en su capacidad y su fuerza. Este proyecto es de todos, mi compromiso es dar resultados, que los ciudadanos se sientan confiados porque son escuchados, porque trabajamos en una nueva política, una política que resuelva y atienda a todos, porque el futuro es naranja”, concluyó Yameli Salas ante simpatizantes de la región.