Gómez Palacio, Dgo.-Empresarios de La Laguna manifestaron estar ávidos de un cambio en la región y en el estado, y que candidatos pidan el voto y no regresen lo que ha generado un atraso social, “lo que buscamos es la sinergia entre la iniciativa privada y los gobiernos municipal, estatal y federal”, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Gómez Palacio, Felipe del Rivero Molina, en el encuentro que sostuvieron con Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango por la coalición “Juntos Hacemos Historia”.
El empresario señaló que, ante las consecuencias que dejó la pandemia, es importante conocer las propuestas que tienen las candidatas y buscar la mejor opción para que las cosas cambien, “porque vemos que en Durango capital hay muchas obras y aquí sololas sobras”.
Ante estos planteamientos y acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, del coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, y la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez, Vitela Rodríguez, aseguró que el gobierno del cambio tiene la claridad de lo que se tiene que realizar para que sebeneficie a La Laguna y al resto del estado, por lo que es necesario el trabajo conjunto con los empresarios.
Dijo que su plan de gobierno se conformó del sentir y las necesidades de todos los sectores de la sociedad, lo que arrojó como primera prioridad detonar la economía, ya que fue el punto en que coincidieron en los hogares más humildes, en la clase media y desde los pequeños comerciantes hasta los grandes empresarios, por lo que ahí se enfocarán las grandes acciones de su gobierno.
Mario Delgado, recalcó que Durango se verá beneficiado con una Gobernadora que coincida con laideología y una esfuerzos con el Presidente de la República, porque es lo que se necesita, un gobierno honesto que traiga inversiones importantes.
Betzabé Martínez se comprometió a seguir con el cambio que inició Marina en el Ayuntamiento, para que la transformación alcance un mayor nivel de bienestar para que la región crezca aún más con una visión metropolitana, que genere más inversiones y atraigaturismo de negocios para detonar el comercio y hacerlo competitivo.