Regidores electos de Movimiento Ciudadano en Durango se reunieron en la Casa Ciudadana de la capital del estado para ser parte de las capacitaciones sobre las funciones que realizarán representando a las y los ciudadanos de Durango durante los próximos cabildos municipales.
Movimiento Ciudadano contará con la representación de dieciséis regidores que darán voz a las causas de las y los ciudadanos en los cabildos de los municipios de: Durango, Lerdo, Rodeo, Mapimí, Canatlán, San Juan de Guadalupe, San Pedro del Gallo, Poanas, San Dimas y Peñón Blanco.
Convencidos de que el futuro se construye desde lo local, Martín Vivanco Lira, coordinador estatal del Movimiento Naranja en Durango, mencionó que en México y en Durango sí hay opción para tener un mejor futuro y se llama Movimiento Ciudadano.
“Cada uno de ustedes representa la voz de los miles de duranguenses que confían en el proyecto naranja, y de todos aquellos que desean un mejor futuro, un Durango en desarrollo que brinde mejores condiciones de vida para todas y todos; seremos una opción responsable en los diferentes cabildos del estado, aquella que alce la voz y sea crítica a lo que este mal, y conscientes de alentar a aquellos proyectos que brinden un beneficio a las y los duranguenses” mencionó Vivanco Lira a los regidores electos.
La estrategia de Movimiento Ciudadano se mantiene firme, trabajando en la construcción de un proyecto nacional, construido desde lo local, con identidad y programas propios.
“Seguiremos trabajando por causas muy específicas y no simulaciones, por un Durango donde quepamos todas las personas, donde existan oportunidades para todas y todos, donde se respete y se cuide el medio ambiente y donde todos podamos vivir de manera segura y libre. Por eso, trabajamos para lograr nuestra evolución, la Evolución Mexicana que permita migrar hacía un mejor futuro para todos y a través de nuestros regidores ciudadanos seremos vigilantes de las acciones municipales, defenderemos y daremos voz a las causas ciudadanas”, enfatizó Martín Vivanco.