Se registra Paty Flores Elizondo como candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano ante el IEPC

22 febrero, 2022 | Hace 2 años

Durango, Dgo.- Se registra Paty Flores Elizondo como candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), con la presencia del secretario general, Juan Zavala.

Los duranguenses tendrán una opción ante el desencanto de los partidos políticos tradicionales y de las coaliciones que solo obedecen a intereses de cúpulas.

Movimiento Ciudadano es uno de los partidos que cumplió con los protocolos sanitarios de no hacer movilizaciones de personas para evitar los contagios de COVID-19, y que fueron recomendados por las autoridades electorales.

Juan Zavala, secretario general de Movimiento Ciudadano, al acompañar a Paty Flores a su registro ante el IEPC, consideró que los duranguenses tienen una gran oportunidad de tener un perfil diferente y honesto que verdaderamente le aportará a Durango.

“Nosotros decidimos no ir en ninguna de las dos coaliciones porque estamos convencidos que México no está condenado en elegir entre los malos y los peores, entre los corruptos e incompetentes”, señaló el secretario general, quien vino a Durango a respaldar con todo el proyecto de Durango, luego de la Asamblea Nacional del partido celebrada en la Ciudad de México.

Durango tiene la alternativa de ver que no todo está perdido y que no todo es del pasado, sino también es parte de nuestro presente, por lo que todos los partidos políticos no han ganado electoralmente y solo Movimiento Ciudadano ha es el que ha crecido en todo el país, refrendándole la confianza a un partido que ya no es tan chiquito, que está con los jóvenes, las mujeres y con todos los sectores de la sociedad.

“Desde julio de 2021, hemos consolidado el crecimiento de nuestro partido, Movimiento Ciudadano ha estado incluso como segunda fuerza en algunas zonas del país”, señaló el dirigente del partido naranja.

Patricia Flores Elizondo representa para Durango la oportunidad de tener un perfil competitivo y una campaña propositiva, que irá creciendo para convertirse en la opción más rentable para la ciudadanía, concluyó Juan Zavala.

Noticias Relacionadas