Se reportan listos miles de duranguenses para defender a Durango

3 abril, 2022 | Hace 2 años

• En su primer día de campaña, el candidato de la alianza se reunió con representantes de su estructura territorial.

En un evento lleno de alegría, entusiasmo y ganas de trabajar, este domingo en el salón de la CTM, el candidato a gobernador de la alianza «Va por Durango» Esteban Villegas Villareal, empeñó su palabra con los asistentes de que defenderá a Durango con trabajo y humildad.

Contando con la presencia de los dirigentes de la alianza, Verónica Pérez, Miguel Ángel Lazalde y Arturo Yáñez, así como del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, la Secretaria General de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, Adriana Díaz y el vicecoordinador de los diputados federales del PAN, Jorge Triana, el candidato a gobernador agradeció el apoyo de las estructuras territoriales que los conforman.

Así, Esteban Villegas Villarreal, indicó que cuenta con dos estructuras, la de activismo y la de representantes electorales (RG y RC), quienes junto con él estarán recorriendo toda la entidad en busca del apoyo de los duranguenses, pero también estarán defendiendo el voto el día de las elecciones.

De esta manera se comprometió a generar más programas sociales, enfocados a la salud, educación, adultos mayores y por supuesto las mujeres quienes han sido uno de los sectores más lastimados: «defenderemos Durango entre todos», dijo.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno «Alito» recalcó que, antes de ser priistas, panista o perredistas, son mexicanos y entre todos defenderán a Durango y a México: «los duranguenses son entrones y echados para adelante, por eso nuestra alianza es con la gente».

Asimismo, Adriana Díaz, la Secretaria General de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD y el vicecoordinador de los diputados federales del PAN, Jorge Triana, coincidieron que esta alianza es histórica, ya que aunque pueden existir diferencias en la visión, existe algo que los une y es defender Durango: «por eso es un orgullo acompañar al próximo gobernador de la entidad que es Esteban Villegas.

«Vamos muy bien, pero no nos podemos confiar de ninguna manera» expresaron.

Fue así que, el candidato de la alianza «Va por Durango» indicó que, este encuentro de estructuras lo estarán replicando en los diferentes municipios, continuando con la región Laguna, en este primer día de campaña.

Noticias Relacionadas