Sí es posible construir un mejor país y será junto a la gente: Martín Vivanco

1 septiembre, 2023 | Hace 11 meses

• El proyecto de futuro que Movimiento Ciudadano impulsa se está construyendo con la voz de las y los ciudadanos.

Durango y todo México merecen volver a sonreír y para lograrlo es necesario escucharnos, dialogar. Por esa razón, trabajamospor un proyecto de futuro, de un Movimiento que escucha se está construyendo con la voz de las ciudadanas y los ciudadanos, comentó Martín Vivanco Lira dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Durango.

El líder Naranja en el estado reiteró que sí es posible construir una mejor opción para el país y Movimiento Ciudadano tiene claro que será junto a la gente. “Por eso, queremos escucharte para que juntos encontremos una salida a los problemas que enfrentamos” puntualizó Vivanco Lira en diálogos con las y los ciudadanos.

Como parte de los recorridos en territorio, el líder naranja en el estado acompañado de la coordinación municipal de la capital que dirige Mariana Verduga Palencia y junto al equipo de tierra del movimiento naranja se mantienen cercanos a las y los ciudadanos para escucharlos y juntos construir el Durango que todos queremos.

En dichos encuentros la coordinadora municipal del Movimiento Naranja en la capital, manifestó que Movimiento Ciudadano está empujando un proyecto con visión de futuro y de grandeza, uno que permita construir con las y los ciudadanos el Durango que merecemos, “porque México tiene derecho a un mejor destino; por esta razón la gente lo tiene muy claro: no quieren que nos juntemos con los que ya le quedaron a deber a todo el país. Nuestro Movimiento representa lo nuevo, lo joven y el cambio que los ciudadanos necesitan”, dijo.

Por último, Martín Vivanco manifestó que Movimiento Ciudadano es una fuerza política valiente que construye desde lo local. “Muchas y muchos hemos dedicado años para construir una opción que esté a la altura de nuestros tiempos y el 2024 nos pondrá a prueba a todos. Necesitamos creer en nosotros mismos para inspirar a los demás. Si nos escuchamos, podemos encontrar la salida a los problemas; si nos escuchamos podemos reconciliarnos; si nos escuchamos podemos tener un mejor futuro. Para que México vuelva a sonreír, necesitamos escucharnos y estamos convencidos que en Durango sí podemos, si se puede”, concluyó.

Noticias Relacionadas