Urge reactivar economía en las diferentes regiones de Durango: Paty Flores Elizondo

10 abril, 2022 | Hace 2 años

Poanas, Durango.- La candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, dio seguimiento a la salud de los afectados en el incidente del arranque de campaña, quienes afortunadamente están bien.
A una semana del incidente, Paty Flores Elizondo y su equipo no han dejado de estar en contacto permanente con ellos para ver en que les pueden ayudar y cómo están.
Además, se recorrió la cabecera municipal de Villa Unión, en donde aprovecharon para degustar unos deliciosos taquitos de carnitas de cochinito dormido.
En Poanas la recibieron con buena actitud y con esperanza de un cambio auténtico porque durante 100 años hemos sido gobernados por los mismos de siempre.
Necesitamos con urgencia reactivar la economía en Durango, dejar de pelearnos entre los políticos y agarrar el toro por los cuernos porque después de una pandemia, se requiere ser propositivo y trabajar en unidad, destacó Flores Elizondo.
“Vamos a hacer realidad el sueño que tenemos de hacer crecer a Durango, que en 100 años, los de siempre no lo han podido concretar, y que en cada elección nos vienen a marear con las propuestas de siempre y que, además, no se cumplen”, reiteró.
Durante el recorrido también vio las necesidades que tiene el campo duranguense, para hacerlo como una actividad más rentable y productiva, ofreciéndoles programas emergentes que respalden la actividad agrícola y ganadera.
Durango necesita salir del abandono y del atraso que lo mantienen como una de las entidades más rezagadas del norte del país, necesitamos darle a Durango las alas para que pueda despegar como un estado productivo y privilegiando el desarrollo regional, tomando como ejemplo las economías de Nuevo León y Jalisco, que actualmente tienen gobiernos honestos y dinámicos emanados de Movimiento Ciudadano.

Noticias Relacionadas