• La Senadora y presidenta del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano acompañó en recorridos de campaña al candidato por la alcaldía de la capital.
“A Durango ya le han fallado muchos gobiernos, le han quitado hasta el color, hoy necesitamos meterle un cambio, meterle color con Martín Vivanco, un joven preparado, capaz y valiente para gobernar”, comentó la presidenta del consejo nacional de Movimiento Ciudadano Verónica Delgadillo.
La también senadora del Movimiento Naranja regresó a la capital duranguense para recorrer las calles junto al candidato por la presidencia municipal Martín Vivanco, quien aseguró sentirse muy contenta de ver como la gente no sólo lo conoce, lo reconoce como la mejor opción que tiene Durango para su futuro.
Por su parte Martín, se mostró motivado de contar con la presencia de un gran amiga y alidada de luchas, una persona de causas convencida de que el futuro es naranja para todo el país.
“De esto se trata, de hacer política de la buena, de contar con un proyecto en colectivo y me aprecio de tener a la mejor planilla de la historia y lo que queremos es un cambio verdadero, un cambio donde los políticos grises se vayan, adiós a la vieja política; y realmente podamos meterle un cambio en nuestro municipio y eso implica tener un municipio limpio, seguro; un municipio que otorgue la condiciones para que tengamos buenos empleos, ese es el municipio que yo imagino y sueño, que estoy seguro que en equipo lo podamos lograr” manifestó Martín Vivanco.
“En Durango se está gestando un gran movimiento, un movimiento que viene a darle color a este estado y municipio y el joven que lo está gestando es inteligente y capaz. Martín no sólo es un joven y amigo que aprecio y quiero profundamente y quien ha demostrado toda su pasión y cariño que tiene por Durango, por eso hoy vengo a apoyarlo para decirle a las y los duranguenses porque no podemos perder la oportunidad de que a Durango le vaya bien y los invito a que sean hombres libres y valientes para se decidan por este cambio, a que le apostamos a servicios de calidad, y sobre todo trabajando del lado de las y los ciudadanos, que es una de las principales propuestas” adelantó Vero Delgadillo.
Añadió que el movimiento del que es parte, está demostrando que Movimiento Ciudadano no es un instituto chiquito, ya que gobiernan Jalisco y Nuevo León; Guadalajara, Monterrey, Campeche. «Estamos demostrando a las y los mexicanos que sí tenemos una opción para nuestro país y que no tenemos porque estar subordinados a que los malos y los peores nos gobiernen. No puede ser posible que las ideas del pasado sigan destruyendo nuestro presente y condenando nuestro futuro» agregó Vero Delgadillo.