Vamos firmes por la transformación de Durango: Marina Vitela

3 abril, 2022 | Hace 2 años

En una velaria abarrotada con más de 10 mil simpatizantes, Marina Vitela, candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Hacemos Historia, arrancó su campaña en la Comarca Lagunera, su casa, donde dijo que la transformación del Estado está a punto de llegar.

En su mensaje, el diputado federal, Ignacio Mier, resaltó que Marina será la próxima gobernadora “porque somos trabajadores, honrados y fuertes, y nuestra candidata es una mujer que conoce los problemas de la gente y está con los pobres”.

Por su parte, la candidata de la coalición Morena-PT-PVEM-RSP, resaltó que ha recorrido la entidad y ha escuchado a los duranguenses, “vamos por la transformación de Durango, por más empleos y escuchando las demandas de la gente, sacaremos adelante a nuestro Estado con una reactivación económica regional y programas que beneficien a la sociedad”.

Reiteró que es lagunera “me conocen, soy una de ustedes, haremos que Durango sea el mejor lugar para vivir y crecer” porque viene de una familia trabajadora y va a seguir los pasos del Presidente, porque Morena llegó para quedarse y apoyar a los más vulnerables, a las madres trabajadoras, a los jóvenes, a los niños y a los adultos mayores.

Voy a trabajar de manera incansable, voy a ser honesta y voy a cumplir, porque mi compromiso es verdadero, concluyó ante el aplauso de los simpatizantes laguneros.

Noticias Relacionadas